Chatea y conoce a personas como tú que buscan diversión solo para adultos. Únete ahora mismo.
Mantenemos tus datos de registro privados y seguros
Usa nuestra búsqueda para conocer a la amiga para coger perfecta.
Envía un email a miembros y chatea antes de coordinar para encontrarse.
A veces estamos demasiado ocupados para tener citas, así que ¿por qué no ir directo al grano y convertirte en el F-Buddy de alguien?
Todos sabemos que conocer a una mujer no es sencillo y puede llevar mucho tiempo y, aun así, el proceso no te garantiza el éxito. Sin duda alguna, vivimos en un mundo muy ajetreado y, ya sea por falta de tiempo o por el desinterés derivado del estrés que implica una relación, optamos por buscar, básicamente, sexo sin compromiso y sin la necesidad de una relación. Quizás no lo sepas, pero lo que en realidad estás buscando es un F-Buddy (amigo con derecho a roce). Para aquellos que no lo saben, los F-Buddies / amigos con derecho a roce son personas con ideas afines a las tuyas que se encuentran a tu disposición para satisfacerte en el plano meramente sexual. Los F-Buddies no buscan una relación o tener citas en absoluto, sino que solo desean divertirse sin ningún tipo de compromiso. Y, ¿qué hay de malo en ello? F-Buddies es un sitio web de citas, pero la cita es solo el encuentro inicial.
¿Qué es lo que distingue a las citas traviesas? Las citas traviesas te dan la oportunidad de conocer a mujeres a las que normalmente no conocerías y, quedando claro que no existe relación ni compromiso alguno, solo se trata de "hacer travesuras". ¿Hacer travesuras en qué sentido? Imaginemos que te desinhibes porque sabes que ese ligue posiblemente solo será algo de una noche... o puede que sea algo más regular... pero lo que sabes con seguridad es que no existe ninguna relación entre vosotros, no hay falsas pretensiones. De esta manera, descubrirás que tu noche será mucho más placentera y te animarás a probar cosas que nunca antes te has atrevido a intentar, ¡se trata de un panorama sin ningún tipo de tabúes!
No hay mucha ciencia en esto, pero sí es necesario que a la hora de buscar un F-Buddy en nuestra página, inviertas algún tiempo pensando en ello. Debes hacerte algunas preguntas básicas como, por ejemplo, si quieres encontrar F-Buddies cerca de tu casa, prefieres a alguien que se encuentre a poca distancia o, quizás, prefieres un encuentro que implique hacer un viaje corto en coche. También puede ser que ya tengas una relación, pero que estés buscando algo más, por lo que podrías preferir F-Buddies que vivan lejos. El antiguo dicho "no te dejes llevar por las apariencias" puede ser perfectamente aplicable a las fotos de perfil de nuestros usuarios. El aspecto de alguien en una foto no es un indicador de cómo se comportará en la intimidad. Sin duda, lanzar tus redes lo más lejos posible mejorará tus posibilidades de éxito. No envíes correos electrónicos y mantengas conversaciones traviesas con una sola persona, necesitas contactar con varias y, si tienes suerte, podrás tener a tu alcance a más de un F-Buddy para hacer travesuras con solo unos cuantos mensajes de chat y correos electrónicos.